Tras ser niña Disney, Bella Thorne debuta como estrella nopor y el internet ya se puso a sus pies

Tras ser niña Disney, Bella Thorne debuta como estrella nopor y el internet ya se puso a sus pies

por Chipp

Sí, hay video

Un Mundo Mejor.- Bella Thorne es de esas chicas liberales que no le tienen miedo al “qué dirán” y que siempre deja muy poco a la imaginación en sus fotos de Instagram. Es por eso que la actriz de 21 años (o sea, ya legal en todo el mundo), se decidió a debutar en el mundo del nopor.

 

En junio pasado, Bella reveló su propio p a c k antes de que lo hiciera un hacker que la estaba extorsionando. En julio, la ex-estrella Disney confesó que se identificaba como “pansexual“, o sea que le da a todo lo que se mueva. Y ahora llega agosto con más noticias calientes de la actriz originaria de Florida.

 

Se reportó que Thorne formará parte de una serie del sitio que su nombre empieza con “P” y acaba con “Hub”. El show se llama “Visionaries Director’s” y la temática es tener directores invitados inesperados para que la industria de la calentura tenga más diversidad y carnita en su contenido.

Total que Bella Thorne debutará en la película “Her & Him”, donde un veinteañero recibe un mensajirri de su chiquitibaby, quien lo invita a empezar el día con un sabroso mañanero. La película estrenará en el Oldenburg Film Festival de Alemania.

 

Pero no seas cochino y pienses que es como actriz nopor, sino como directora, ya hay varios videos y trailers en YouTube. Y como somos muy compas, aquí te dejamos el link, para que le saques brillo al ganso.

Además, te lo complementamos con unas fotos y videos sensuales de la actriz:

1.

2.

3.

4.

5.

También te recomendamos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar