La ONU vendió los derechos del mundo a Disney y ya preparan un live-action de tu vida

La ONU vendió los derechos del mundo a Disney y ya preparan un live-action de tu vida

por Chipp

Reflejarán tu depresión y desamor en formato familiar

World Domination.- Luego de comprar Star Wars, Marvel, Hulu, Fox y muchas otras más, The Walt Disney Company cerró un acuerdo sin precedentes con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser el nuevo dueño del mundo e imponer un nuevo orden.

 

Desde San Juan hasta Barranquilla, desde Madrid hasta Nueva Yooork, Disney ya es dueño de su primer planeta. Tras una extensa negociación de un par minutos, los líderes mundiales de la ONU accedieron venderle su alma al diablo… digo a Mickey Mouse y su feliz corporación por 35 bazilliones de dólares.

 

“Hola amiguitos, estoy muy feliz de que hayamos llegado a un acuerdo jeje” comenzó Mickey agradeciendo a los 193 líderes de la organización. “Mi compromiso con el mundo y la felicidad de mis esclavos es vital, por eso haremos live-actions de las vidas de algunos de ustedes” anunció el ratón.

Nuestro nuevo líder recalcó que sabe que la vida de muchos de nosotros está llena de enseñanzas, desamor, fracasos, glorias, sexo, drogas y rock ‘n roll (o perreo si vives en Ecatepec). Así que siente que valdría la pena explorar historias de gente “normal”.

 

Así que si tú crees que tu vida es lo suficientemente interesante como para que le hagan una película, manda tu historia a sus oficinas centrales en Burbank para que tu vida sea considerada.

¡Hail, Disney!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar