Los marihuanos no son exitoso... Mike Tyson fuma un millón de mota al mes

Los marihuanos no son exitoso… Mike Tyson fuma un millón de mota al mes

por Jovinho Estrada

El rico humillando al pobre

Hollyweed.- Si pensabas que los marihuanos son seres marginados que viven sin esperanzas, ilusiones, ni dinero, estás completamente en lo cierto. Por lo menos en México, porque en Estados Unidos, donde la marihuana ya es legal, Mike Tyson hizo el negocio de su vida al volverse un empresario de la cannabis.

Tanto así, que cuando le preguntaron cuánta mota consumía al mes, el ex campeón mundial de boxeo reconoció, quitado de la pena, que son como 40 mil dólares al mes. Algo así como 800 mil varos. Casi el millón de pesos.

Durante una transmisión en su podcast “Hotboxin con Mike Tyson”, Miguelón caratatuada le preguntó a su socio, la ex estrella de la NFL Eben Britton, que aproximadamente cuánto fuman al mes. “¿Son como 40 mil dólares, no?”, aclaró Britton.

¿Cuánta mota cabe en 40 mil dólares? “Fumamos unas 10 toneladas de mota cada mes en el rancho”, aclaró Britton, pues al lado de Mike tienen el Tyson Ranch, una granja de 16 hectáreas donde se dedican a cultivar de la que dejó tartamudo a Porky.

Incluso, tienen un kit para clientes distinguidos que te dará ganas de poner a Bob Marley:

“¿Están locos? ¡Es un buen!”, dijo el rapero Jim Jones, quien se encontraba de invitado en el podcast. Y es que Mike Tyson, quien sufría de alcoholismo, ansiedad y machismo, asegura haber curado todos sus demonios gracias a las drogas psicoactivas, por lo que tiene bien merecidos esos porros nivel Dios.

Desde el Deforma le deseamos mucho éxito, mientras guardamos muy bien nuestros cinco pesitos de mota para que no nos detengan los policías al salir de la oficina. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar