Quintana Roo pidió nombres para este manatí fálico y se ensartó solito

Quintana Roo pidió nombres para este manatí fálico y se ensartó solito

por Oso Rulo
manatí

Ya díganles la verdad, por favor

Cascarudolandia.- La Casa de Representación del Gobierno de Quintana Roo en CDMX decidió hacer las cosas bien. Por bien nos referimos a convertirse en la botana de Internet. Inspirados en la película Tusk de Kevin Smith, el escultor Antonio Loza Hecht creó estas alegorías al manatí.

Su proceso fue notorio y necesito de seis mil corchos reciclados. Una proeza para la ecología. Una oda al cuidado del medio ambiente. Un factor indistinto para digievolucionar en meme.

Corcho de botella eres y en pene te convertirás, digo, manatí.

 

Bran el roto Stark asistió a la inauguración

 

Al menos ya sabemos cómo se vería un manatí parado

Estos monumentos al miembro dieron de qué hablar en las últimas horas. La publicación oficial invitaba al público a que participara con sus mejores propuestas de nombre. Daniel era la opción más votada y la razón es valiosa y será abordada antes de entrar al mame por completo.

Mientras tanto les dejamos un video informativo sobre el proceso. Hay que reírnos pero escuchemos las palabras de este artista plástico. Lo merece. Hoy sus creaciones son entregadas al mundo. Gracias por tu bondad, Alien Benito Juárez te saluda.

Luego de culturizarnos más y aprender sobre la importancia de esta especie, es momento de hacer nuestro trabajo. Gracias, Toño, haremos el resto.

Manatí de corchos, meme de glandes

Ah prro, tápese mijo

México vive de su gente y del humor o hace mucho habríamos muerto de violencia, pobreza y depresión. La entrega de estas piezas se anunció el lunes y la convocatoria cerró hace poco. Los nombres seleccionados son Daniel y Diego. Daniel es el maese ciudadano que trajo alegría a su ciudad y también se le debe un reconocimiento.

Aquí el breviario informativo, más abajo están los  comentarios

El legado de estos corchos pretende vivir tanto como los manatís que tanto debemos cuidar. Intentaremos hacer lo mismo con los memes que salgan. Los comentarios son para ustedes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

8.

Finalmente, ¿qué es lo que aprendimos hoy?

Inserte voz de narrador de Bob Esponja de la primera temporada

Aggghhh, Fondou de Biikini, un bello lugar para todas las criaturas marinas. Cuiden a los manaties o se nos van a morir como las vaquitas marinas. Y no hagan estatuas en forma de penes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar