WhatsApp empezará a mostrar recuerdos de conversaciones pasadas

WhatsApp empezará a mostrar recuerdos de conversaciones pasadas

por Adolfo Santino

Vayan preparándose para la depresión

 

Siguiendo la tendencia de mostrar historias pasadas de Facebook, el servicio de mensajería WhatsApp empezará a hacer lo propio.

La aplicación mostrará historias de conversaciones pasadas con contactos que en su momento te querías tirar y que ahorita no sabes qué son de ellos.

‘El Whats me mostró una historia de mis conversaciones con mi ex. Me quiero morir’, reveló un joven que por fin la había superado.

WhatsApp no hará historias al azar, sino que las elegirá de entre las conversaciones más nutridas del pasado, independientemente que que sigas en contacto o no con esa persona.

‘Qué oso, el Whats me recordó cuando le aventé los perros a mi profesor de psicología’, le confesó una chica a su mejor amiga.

La brillante idea de la aplicación empezará a funcionar de inmediato, y las historias las podrás publicar vía ‘estados‘.

A pesar de no haber sido confirmado aun, se cree que habrá una opción para que el Whats no te proponga historias de contactos que ya bloqueaste por mucho que en el pasado hablaras a toda hora con ellos pero a los que ya le aplicaste el ‘Thank you, next’, después de haber usado la pastilla del día después.

Resultado de imagen para the horror gif apocalypse now

En otras noticias, los psicólogos están celebrando la noticia que les ayudará a evitar el crecimiento del 0.1% al que estaban condenados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar