Personas que comenten todo el día serán reconocidos como 'fans desempleados'

Personas que comenten todo el día serán reconocidos como ‘fans desempleados’

por Adolfo Santino

Si siguen presumiendo su insignia, Facebook borrará su cuenta

Rancho Molesto.- El presumir tu insignia de fan destacado te hará acreedor a otro reconocimiento: el de fan desempleado.

Así lo dio a conocer Facebook, red social que implementó la insignia arriba mencionada, y que ahora evolucionará a una más realista.

“Si comentan en todos las publicaciones de una página, les daremos su insignia de ‘Fan Desempleado‘, y a ver si esa la siguen presumiendo”, explicó Mark Zuckerberg evidentemente molesto.

No todos los usuarios que comentan serán acreedores a la mismo, sólo aquellos que presumen su anterior insignia, aclaró el joven millonario.

Lo anterior se da por el mal uso que los internautas le han dado a la insignia de ‘fan destacado’, la cual presumen hasta con sus familiares.

‘Ahí los vemos comentando en todos lados que son especiales. Pues ahí les va esta’, aunó el joven aparentemente sin usar doble sentido.

La nueva insignia le servirá a la Secretaría del Trabajo, quien pondrá especial atención entre los usuarios con ella para invitarlos al mercado formal o darles una beca, lo que sea más conveniente.

La insignia de ‘Fan Desempleado’ será publicada en el perfil de las personas reconocidas para que sus contactos estén al tanto de sus logros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar