Los regios lo vuelven a hacer: Quieren cancelar un concierto de metal por satánico

Los regios lo vuelven a hacer: Quieren cancelar un concierto de metal por satánico

por Redacción

¿Otra de Monterrey? Otra de Monterrey

Monterrey de los Garza – Luego de que la icónica banda de black metal Emperor anunciara su reencuentro y una única fecha en Monterrey, muchos metaleros, satánicos y fans de la música gritaron de júbilo. Todos parecían contentos y gritaban y mosheaban como un solo pueblo, unidos por su amor a las guitarras rápidas, la sombra para ojos y los gritos incomprensibles… todos menos los regios.

Y es que en Monterrey lanzaron una petición para cancelar el concierto de Emperor por considerarlo satánico. En realidad Emperor no viene a un concierto, sino a un festival, pero al parecer eso no le impidió a los católicos querer arruinar las cosas para todos una vez más.

En la petición, titulada elocuentemente”¡No queremos a Emperor a Monterrey!”, se lanza un llamado a los católicos y cristianos para reforzar las oraciones con actos y así ganar la batalla contra Satanás. Porque al parecer Satanás es un manager que impulsa los conciertos de metal para ganar jugosas comisiones mientras sobaja el mensaje de Cristo o algo así.

A una semana de que se lanzó la petición ya cuenta con 13 firmas. ¡13! como el número de la mala suerte. ¿Coincidencia? No lo creo. O seguro los tíos mochos que armaron esta petición no saben como copiar el link para pegarlo en WhatsApp… pero cuando lo hagan serán imparables.

Recordemos que en el pasado las buenas conciencias regias ya lograron cancelar un concierto de Marduk. En esa ocasión las protestas fueron tan grandes al grado que el mismísimo alcalde desautorizó el concierto.

¿Cuántos más, Monterrey?

¿Se trata de una broma?

No lo sabemos. Esperamos que sea una broma, pero en Monterrey esto es completamente plausible. Estamos hablando del municipio donde una alcaldesa le entregó las llaves de la ciudad a Jesucristo. Y el estado en general tampoco se da mucho a respetar, o sea, ¿qué se puede esperar de un estado que tiene municipios con nombre de santos pero apellido de rico? ¿San Nicolás de los Garza? ¿San Pedro Garza García? Alv.

Ustedes creen que es broma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar