Clásico que develas una estatua a Benito Juárez y terminas homenajeando a E.T.

Esta noche en alienígenas ancestrales

San Antonio.- Este día conmemoramos uno de los eventos más importantes para la sociedad mexicana contempóranea: la llegada de Armando Manzanero a este mundo. Este cantante y compositor se ha ganado el corazón mexicano en más de una ocasión con su carisma, gran humor y excelentes letr… momento, parece que ha habido un error. Parece que el busto de arte conceptual no es en honor a nuestro chaparrito de chocolate, ni a los alienígenas que construyeron Chichén Itzá, ni a los primeros días de recuperación post-cirugía de Carmen Campuzano; no, es una “escultura” (?) al Divo de Oaxaca, Don Benito Juárez.

¡Redoble de tambores porfiristas!

De acuerdo a la  publicación puesta por Huaxteca Online, el merecido monumento fue revelado esta tarde y la foto quedó para la historia. Todo indica que este Benito Juárez sobrevivió a los más grandes insomnios cuando era joven (y se conjetura que también a un brutal ataque de miles de abejas africanas).

Incluso los mismos presentes, inmortalizados para siempre en una fotografía para el salón de la infamia, no pudieron ocultar su evidente sorpresa. El cliente pidió cambios de último momento y el proyecto salió aún más bajo de estatura que el original. Terrible, oremos.

1.

2.

3.

La foto ha recibido la atención de los medios memeros más importantes y espera quedarse en nuestro hueso de la risa y memoria hasta que termine el día. Mientras tanto, la comunidad de Internet ya ha rendido tributo y honor a quien fue un presidente bastante desapercibido por las generaciones más prontas, si no fuera por su prominente altura para afrontar los caminos de la vida.

La noticia se volvió más viral que un niño sin vacunas y salió la defensa ante tal majestuosa obra de arte.

 

Aquí les dejamos unos hermosos, potentes y exquisitos memes y reacciones. Disfruta y comparte, eventos Unrealmat.studios. San Luis Potosí para el mundo, nene.

1.

2.

3.

 

4.

 

5.

6.

7.

 

8.

 

9.

10.

 

11.

 

 

Así que ya saben, recuerden revisar los trabajos de primer año de primaria. No vaya a ser que terminen postulados como emblema del municipio.

¿Este es tu ídolo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 372 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Clásico que develas una estatua a Benito Juárez y terminas homenajeando a E.T.

Logo