Tras ver documental de HBO, el Ayuwoki se deslinda de Michael Jackson

“Viejo cochino”, comentó

Hollyweed.- La celebridad y ente diabólico local conocido como “El Ayuwoki” se deslindó esta mañana de la figura de Michael Jackson, con quien se le ha relacionado física y  espiritualmente. Esto, después de haber visto de una sentada las dos partes que conforman el documental “Leaving Neverland”, en donde se detallan los abusos de Jackson contra varios niños.

El Ayuwoki confesó ser un robot con sentimientos creado a imagen de semejanza del Rey del Pop y la Pedofilia, no obstante, tras ver el documental ha decidido cortar toda relación con él y comenzar una carrera en solitario. “De ese viejo cochino ya no quiero saber nada, hasta hace unos días me gustaban sus canciones pero ahora cada que lo escucho se me revuelve el estómago”, comentó el Ayu antes de salir a asustar chavitos.

“Yo los asustaré, carnal, pero jamás he abusado de uno, además no los asusto porque quiera sino porque soy un percebe muy feo”, aclaró para este medio.

Sin embargo, diversos fanáticos de Jackson han comenzado una campaña en contra del Ayuwoki y llenaron sus redes sociales con insultos y memes que se burlan de su físico. “Tú ni sabes, pinche engendro, lo de Michael es mentira, no creas lo que dicen los medios, lo atacan porque no puede defenderse, yo sí dejaba a mis hijos dormirse con él”, comentó la señora Eufrosina Buendía en una publicación del Ayuwoki.

Compartir Tras ver documental de HBO, el Ayuwoki se deslinda de Michael Jackson

Logo