Por andar inventando cosas que no son

México.- El gobierno de la Cuarta Transformación anunció que la policía cibernética de México implementará un operativo para detectar a las tías que comentan en las fotos de sus sobrinos diciéndoles que “están muy guapos”, cuando la realidad es otra.

Aquellas tías que se les sorprenda animando de esta manera a sus sobrinos o haciéndoles creer una mentira basada en su físico serán remitidas de inmediato ante el Ministerio Público y no tendrán derecho a utilizar el internet durante un año.

“Este tipo de mentiras familiares dañan mucho la autoestima de nuestros jóvenes, pues les pinta un panorama ficticio donde ellos son sex symbols, cuando en realidad son poco agraciados de sus rostros, posteriormente ellos se percatan de que fueron engañados por sus tías y esto los hace entrar en una terrible depresión”, comentó Isela Valdivia, psicóloga de la CuatroTé.

Sin embargo, las tías alegaron que dicho operativo atenta contra sus legítimas obligaciones de ser las “tías incómodas de la familia”, pues su papel en las relaciones familiares consiste en “jugar con las emociones” de sus sobrinos haciéndoles creer que son muy guapos, para después herirlos con alguna pregunta dolorosa como “¿y la novia, sobrino?” o “¿para cuándo la boda?”.

“En todo caso, a quienes deberían castigar es a nuestros sobrinos por aceptarnos en su feis Si ya saben cómo somos para qué nos agregan, saludos a tu mami”, concluyó una empoderada y sanguinaria tía.

Compartir Serán remitidas al MP tías que les hagan creer a sus sobrinos que están muy guapos

Logo