Fox le llama mentirosos a los medios, asegura que él no se vendió a Disney

Fox le llama mentirosos a los medios, asegura que él no se vendió a Disney

por Chipp

La noticia es más falsas que las promesas de AMLO

Disneyland.- Hace un par de días se confirmó la finalización de la negociaciones donde The Walt Disney Co. absorbía a Fox. Aunque cientos de medios alrededor del mundo han sacado la noticia e incluso nosotros caímos en esta trampa, hace unos minutos el ex-mandatario, Vicente Fox Quesada confirma que es puro cuento.

 

Las negociaciones llevan 18 meses y antier se informó que tras largas noches de juntas y prosti… cenas de trabajo, ya se cerró todo. Ahora Disney es dueño de medio 83% del planeta Tierra y se dice que ya está en pláticas para adquirir los derechos de La Rosa de Guadalupe y la serie de Silvia Pinal.

Ante estas negociaciones, el que ha saltado a relucir es nuestro simpático buscapleitos, el ex-presidente, Vicente Fox Quesada. Quien asegura que las noticias de la compra son más falsas que las promesas de AMLO.

 

“Yo nada más fui al Disneylandia a pasear con la familia, si alguien está vendido aquí es Andrés Manuel” aseguró Fox a unos periodistas que lo interceptaron saliendo de la Aduana.

Cuando un reportero le preguntó acerca de la foto que se está difundiendo donde está firmando un contrato junto a Mickey frente al ayuntamiento de Disneyland, el ex-presidente sólo se hizo menso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar