Disney finaliza la compra de Fox: abandonará su rancho y se mudará a Disneylandia

La falta de pensión lo orilló a aceptar la compra

Disneylandia – El día de ayer la Comisión Federal de Competencia Económica dio el visto bueno a la adquisición de Fox por parte de Disney, por lo que el ex-presidente deberá abandonar su rancho y mudarse a Disneylandia a donde pertenece.

De acuerdo con fuentes cercanas al ex-presidente se vio orillado a aceptar la oferta de Disney porque desde que le quitaron la pensión, su situación económica se ha visto severamente afectada y, sin otra habilidad más allá de su profundo odio a López Obrador, estaba cerca de encontrarse en situación de calle.

Trascendió que Disney no solamente adquirió a Fox, sino también a sus propiedades como son el Rancho Fox, el Centro Fox para Caballos Superdotados, así como todos los derechos intelectuales sobre Martita, su muñeco de ventrílocuo y fiel acompañante en sus cómicas aventuras.

Fox había comenzado a derretirse de puro coraje de no tener pensión

Se espera que Fox trabaje como botarga advirtiéndole a los más pequeños sobre los peligros del populismo, hablándoles sobre los beneficios de la marihuana y teniendo espasmos como el señor Crocker cada que habla de López Obrador.

No se descarta que, eventualmente y si se porta bien, Fox sea el protagonista de su propia casita del terror: Un recorrido salvaje por su rancho en donde Fox aparecerá detrás de cada esquina persiguiendo al visitante mientras grita que López Obrador es un peligro para México y que nos convertiremos en Venezuela.

No sé cómo, no sé por qué, pero esto es culpa de López Obrador

Compartir Disney finaliza la compra de Fox: abandonará su rancho y se mudará a Disneylandia

Logo