Disney finaliza la compra de Fox: abandonará su rancho y se mudará a Disneylandia

Disney finaliza la compra de Fox: abandonará su rancho y se mudará a Disneylandia

por Redacción

La falta de pensión lo orilló a aceptar la compra

Disneylandia – El día de ayer la Comisión Federal de Competencia Económica dio el visto bueno a la adquisición de Fox por parte de Disney, por lo que el ex-presidente deberá abandonar su rancho y mudarse a Disneylandia a donde pertenece.

De acuerdo con fuentes cercanas al ex-presidente se vio orillado a aceptar la oferta de Disney porque desde que le quitaron la pensión, su situación económica se ha visto severamente afectada y, sin otra habilidad más allá de su profundo odio a López Obrador, estaba cerca de encontrarse en situación de calle.

Trascendió que Disney no solamente adquirió a Fox, sino también a sus propiedades como son el Rancho Fox, el Centro Fox para Caballos Superdotados, así como todos los derechos intelectuales sobre Martita, su muñeco de ventrílocuo y fiel acompañante en sus cómicas aventuras.

Fox había comenzado a derretirse de puro coraje de no tener pensión

Se espera que Fox trabaje como botarga advirtiéndole a los más pequeños sobre los peligros del populismo, hablándoles sobre los beneficios de la marihuana y teniendo espasmos como el señor Crocker cada que habla de López Obrador.

No se descarta que, eventualmente y si se porta bien, Fox sea el protagonista de su propia casita del terror: Un recorrido salvaje por su rancho en donde Fox aparecerá detrás de cada esquina persiguiendo al visitante mientras grita que López Obrador es un peligro para México y que nos convertiremos en Venezuela.

No sé cómo, no sé por qué, pero esto es culpa de López Obrador

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar