10. Su esposa sería la Primera Mija

La Cuarta Transformación.- Pedro Carrizales o, como lo conoce toda la pandilla mexicana, El Mijis, ha demostrado ser lo mejor de la 4T, aunque, si nos ponemos estrictos, su mayor competencia ha sido Cuauhtémoc Blanco, ya que nadie más ha hecho o dicho algo que sea necesario para nuestro país.

Fue ayer cuando el Mijis, político que provoca la envidia de Noroña y otros falsos revolucionarios, señaló que pretende que el derecho a las mujeres sobre su cuerpo se reconozca en la Constitución Política de la entidad potosina, por lo que todos los mexicanos y mexicanas con cerebro alabaron al cholo, pues por décadas han criminalizado a las mujeres que deciden abortar.

El país cada día lo ama más, casi tanto como Andrés Manuel López Obrador, por lo que la pregunta de que si el Mijis será el primer presidente cholo de México no está muy alejada de la realidad, ya que este político es el héroe que los mexicanos necesitamos pero que, aunque nos duela, no nos merecemos.

Es por eso que hemos realizado este breve listado, para que te imágenes esa utopía en donde el Mijis es nuestro tlatoani y señor presidente, un México en donde los gobernadores representan al pueblo y no ha un partido político.

¡Comencemos!

1. Está a favor de la despenalización del aborto

2. Es hijo de Dios

3. Ha hecho más por México en 100 días que el PRI en 100 años, y eso ni AMLO

4. Tiene mejor redacción que Tatiana Clouthier

5. La 4T sería como vivir en la película de Sangre por Sangre

6. Tu primo el cholo por fin podría conseguir trabajo

7. Es más joven que Andrés

8. Es cholo y no se dejará vencer por ningún presidente gringo

9. Sólo él podría ganarle en una pelea a Donald Trump y a Nicolás Maduro juntos

10. Su esposa sería la Primera Mija

12. Mijis se escribe con “M” de México

13. Sólo él puede vencer al Ayuwoki

Compartir 13 razones por las que México sería un mejor país si el Mijis fuera presidente 

Logo