Personas que pongan más de diez alarmas para despertarse recibirán baño de agua fría en vía pública

Personas que pongan más de diez alarmas para despertarse recibirán baño de agua fría en vía pública

por Lui

Para fomentar la puntualidad y la disciplina

La Cuarta Transformación.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en la mañanera de AMLO que miembros de la Guardia Nacional patrocinarán baños comunales con agua fría, destinados a personas que ponen más de diez alarmas en sus celulares y, aun así, no logran despertarse a tiempo y llegar puntuales a su trabajo o escuela.

“En el gobierno de la CuatroTé hemos implementado medidas crueles, pero justas, las cuales harán de México un mejor país, lleno de personas puntuales y con un gran sentido de la responsabilidad”, comentó la secretaria del Bienestar.

Asimismo, informó que esta iniciativa está inspirada en el espíritu madrugador de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, según afirman sus vecinos, sólo pone una alarma para poder despertarse y llegar a tiempo.

Por ello, los mexicanos que no sigan el excelente ejemplo de AMLO, tendrán que reunirse en las plazas principales de sus localidades para ser bañados con agua fría, hasta que se les quite por completo el sueño y puedan ser ciudadanos ejemplares.

Al respecto, los derechairos opinaron que esta medida es la única decisión respetable que ha tomado el gobierno actual, pues ayudará a que los chairos por fin se bañen y hagan que México se vuelva un país menos mugroso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar