Rammstein niega que abrirá conciertos de Los Acosta en México

Rammstein niega que abrirá conciertos de Los Acosta en México

por Lui

“No tendremos ese honor”, confesó el vocalista

México.- Luego de que el mejor grupo de México, Los Acosta, desmintiera que abrirán el concierto de Rammstein (el “Maná” de Alemania, según los envidiosos), la banda alemana aprovechó la atención de los medios para negar su participación en el magno concierto de Los Acosta.

Y es que, como muchos sabrán, esta finísima agrupación mexicana se vio envuelta en el rumor de que Rammstein abriría su concierto. Ello ilusionó profundamente a los fans metaleros, quienes siempre han soñado con ver un hermoso crossover de dos de las agrupaciones metaleras más influyentes en el mundo.

No jueguen así con nuestros sentimientos

Sin embargo, todo resultó ser un mero chisme, y, a través de su cuenta de Twitter, los alemanes negaron su participación en el gran concierto de Los Acosta. “No tendremos la fortuna ni el honor de abrir el escenario a nuestros ídolos mexicanos”, señaló un miembro del grupo alemán. “Y ellos tampoco abrirán nuestro concierto, lo cual es una verdadera lástima”, agregó.

Los Acosta confesaron que el representante de Rammstein insistió para que cantaran en el show de los metaleros alemanes. Y, a pesar de la insistencia, el vocalista de la banda del éxito “Como una novela” explicó que, debido a su fama internacional, no pueden “rebajarse” a abrirle el telón a otra banda menor. “En todo caso, mijo, los Rainstein deberían abrir nuestro concierto, amonooos”, refirió el vocalista mexicano.

La banda alemana contestó con gran entusiasmo que “estarían encantados de abrir el concierto de Los Acosta”, pero, por cuestiones de tiempo y logística, no fue posible llegar a ningún acuerdo. Lo cual, puso bastante desconsolados a los integrantes de Rammstein.

Mientras tanto, los fans mexicanos de ambas agrupaciones (que casi siempre son los mismos), alegaron que las dos bandas merecen el mismo lugar en sus corazones, y la misma cantidad de aplausos, por lo que lo mejor es que se presenten de forma independiente.

Hasta el cierre de la nota, el concierto de Los Acosta ya agotó todas sus localidades, mientras que la banda alemana aún le faltan dos o tres butacas por vender, pero ya merito. Desde las oficinas de este medio desinformativo, les deseamos mucho éxito a las dos poderosísimas bandas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar