El Popo vuelve a explo… ¡OLV! Captan un OVNI pasando justo por ahí

¡INCREIBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Amanecimos con noticias de otro mundo… budumtsss. Y es que hace unas horas, nuestro bello y amado volcán favorito, el Popocatépetl, hizo una erupción un tanto grande, como lo ha hecho durante muchos años pero nomás no estalla con todo el vato, todo bien hasta ahí pero kha brga!!!… Captan a un OVNI pasando por detrás.

Antes de ver el video que muestra la irrefutable existencia de otros seres intergalácticos que tal vez vienen a destruir el planeta y/o a ayudarnos a dar el siguiente paso evolutivo en nuestra miserable existencia en el cosmos y compartirnos un mensaje de paz, dándonos a entender que no estamos solos en este inmenso mar de nada y polvo cósmico, entremos en calor con una rolita que le hace homenaje al grande Popocatépetl:

Mucho se ha visto en muchas páginas y medios sobre el fenómeno OVNI en el Popocatépetl

Pero muchas veces caemos en el clásico “Mehhhh eso no es cierto se ve toda borrosa la imagen weee” y sí, se ve toda borrosa la imagen we, pero tampoco es como que puedes estar esperando con tu cámara ultra HD 4k para captar la toma perfecta en el segundo exacto que pasa un OVNI, y más porque los monitos grises pasan “echos la mocha”, como diría la Debayle.

Por acá el video que seguro Jaime Maussan ya está cubriendo pero le ganamos… nah, nunca se le puede ganar a un grande:


¿Será que todo esto es cierto? ¿Será que de verdad existen los aliens y los gobiernos del mundo dejan a los medios compartir las noticias para que todos creamos que sí hay algo pero todo puede ser una broma creada por ellos mismos?

¿Maussan ha tenido razón todo este tiempo?

No lo sabemos Rick, pero podría ser real…

 

Si te quedaste con ganas de más chismes de chavorrucos, te recomendamos ver esta nota aquí, de cómo lucen hoy los integrantes de Nikki Clan, ¡está de rechupete!

Compartir El Popo vuelve a explo… ¡OLV! Captan un OVNI pasando justo por ahí

Logo