Estas celebridades fueron canceladas por andar de teibol el fin de semana

Estas celebridades fueron canceladas por andar de teibol el fin de semana

por Redacción

Súbete, prra, vamos a cancelar gente

México.- Entérese, amigo, amiga, de las personas que por demanda popular serán canceladas de la sociedad y enviadas a esa realidad donde nadie te hace caso, y todo por andar de teibol, o como vulgarmente se le conoce, “andar de pu&%$”.

Pero antes, ¿qué es cancelar y por qué la gente en Twitter recurre a esa palabra cada vez que algo no le parece?

Bueno, todo comienza el verano de 1866, cuando el joven hacendado envió una carta al virrey de España, Cancelandro Segundo pidiendo ejecutar a su primo por falta de pago. El virrey estaba a punto de mandar a la horca al deudor cuando un gato se acercó a su trono y levantó la pata.

“Misericordia” comentó el virrey. Pero el hacendado no estaba de acuerdo. Así que para satisfacer al pueblo y al gato, Cancelandro creó el término “cancelar“, que significa “marginar a una persona que no comulga con las ideas del colectivo”.

Resultado de imagen para cancelado meme

De ahí abrimos paso a las celebridades canceladas de la semana

Todas las semanas hay un cancelado, la gente necesita su dosis de sangre virginal para satisfacer a los dioses del internet, por lo que se le da cuello a uno que otro incauto que mantiene las costumbres de los antepasados.

Primero el nacional: Iván “La Mole”, comediante

Iván “La Mole” es standopero regiomontano que recientemente se presentó en Tijuana con su rutina de comedia, donde se tomó una desafortunada foto frente al “Hong Kong”. “La mejor comida China de Tijuana” tituló la imagen.

Para los que no conocen más allá de su calle (yo por ejemplo), el Hong Kong es un lugar donde el principal atractivo son las mujeres, mejor conocido como teibol, table o table dance. Según los reporteros urbanos de Twitter, también es bastante conocido por estar involucrado presuntamente en trata de blancas.

Así que… CANCELADO

Ahora las internacionales: Dua Lipa

Después de la premiación de los Grammys, existen un par de after partys exclusivas para las celebridades, ganen o pierdan. Entre ellas estaba Dua Lipa, a quien recordarás con otros títulos como “Dua Lipa feminista”.

Bueno pues se le canceló el feminismo y se le cancela en general con el tag #dualipaisoverparty (pésimo tag a mi gusto), pues fue captada lanzando billetes a dos bailarinas en tanga.

A la que le tocó de pura chiripa: Rosalía

Ean el video donde vemos a Dua Lipa lanzando billetes, podemos observar la silueta apenas notable de Rosalía, personaje que también está en la fila de próximas estrellas canceladas, que si bien no me falla la memoria, YA estaba cancelada, solo que no recuerdo por qué.

Así pasa con esto de la cancelada, va a llegar un punto en el que todos estemos cancelados y resetearemos este cotorreo de vuelta a cero.

Mientras tanto: ¡ROSALÍA ESTÁS HIPER CANCELADA!

Momento para la reflexión

Hace 4 años, nuestra Rihanna fue captada en video lanzando billetes a una bailarina mientras la otra lo daba todo en el escenario. ¿Y qué hicimos? Celebrarle la chistosada.

En ese entonces no existía el poder de ejecutar celebridades canceladas a través de redes sociales, entonces ¿por qué nos escandaliza hoy?

El dulce poder de ejecutarnos los unos a los otros aunque sea a través de redes sociales es un elixir muy encantador, es fácil sentirse seducido por “cancelar” gente  y desaparecerla de tu vida.

Pero eso es falso, compañeros, tanto para las celebridades, como para nosotros. Ellos van a seguir haciendo lo suyo por más que la gente los cancele (coff coff Louis CK), y nosotros vamos a seguir “cancelando” y fastidiarlos en sus redes sociales.

La gente va a seguir siendo mala porque así se le da la gana, y la gente va a seguir siendo buena por lo mismo, así que… tú cancela, es divertido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar