Bad Bunny le hizo una canción a Kobe Bryant.

¿Oportunismo o admiración?

El anillo.- La muerte de Kobe Bryant afectó a miles de personas en todo el mundo. Incluso, hubo quienes aseguraron que sentían demasiado tristes por el fallecimiento de la súper estrella de la NBA, aunque jamás hayan visto un partido de basquetbol.

Así mismo, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se puso bien sad con la partida de su ídolo, pues en una de sus publicaciones en Instagram, el reguetonero reveló que desde los siete años admiraba a Kobe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! ? Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Kobe Bryant y el Conejo Malo

Fue así como Bad Bunny decidió armar una canción rápidamente para despedir a su héroe. “6 rings” es el nombre de la rola y ya hizo llorar a más de un internauta con la misma pasión por el basquetbol que por el reguetón.

El título de la canción alude a los cinco títulos de la NBA que ganó Black Mamba con Los Lakers, siendo el sexto el anillo de su matrimonio. “Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, dice Bad Bunny mientras todo el mundo no puede dejar de llorar.

Acá 6 rings:

Así mismo, fuentes extra súper oficiales de El Deforma, confirmaron que a la nueva canción de Bad Bunny sólo le faltó un anillo para ser tan buena como “7 rings” de Ariana Grande.

Y aunque los fans de Rammstein y Tool odian con todo su corazón a Bad Bunny, el famoso reguetonero cada día se gana millones de corazones en todo el mundo, ya que sus obras maestras han penetrado en la mayoría de los habitantes del planeta Tierra.

Acá unas cuantas pruebas:

1. San Benito

2. EL rock está muerto

3. No puedo dejar de llorar

4. Pfff

5. Asies

6. La mejor canción del mundo

7. Así sí

Seguiremos informando hasta que Bad Bunny deje de subir canciones a SoundCloud como rapero de 15 años.

Compartir Bad Bunny le hizo una canción a Kobe Bryant y así se puso a chillar al internet

Logo