J Balvin admite estar a un par de años de convertirse en Lupillo Rivera

J Balvin admite estar a un par de años de convertirse en Lupillo Rivera

por Yisus
J Balvin está a un par de años de ser Lupillo Rivera

“Ya me estoy enamorando de Belinda”, aseguró

La pelona.- Luego de que J Balvin decidiera raparse por completo, y subir una foto a Instagram en donde aparece usando un sombrero como si estuviera en Culiacán, el reguetoneró declaró que ya se encuentra a un par de años de convertirse Lupillo Rivera.

J Balvin reveló que vio un video de Belinda en donde la cantante aparece comiéndose unos taquitos en las calles de la Ciudad de México, y que se enamoró de ella al instante.  “Fue por eso que decidí robarle el look a Lupillo Rivera”, confirmó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami aquí llego tu vaquero ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“Me dijeron que Belinda le dio entrada a ese macho pelón. Y si se la dio a un vegete como ese, ¿por qué no me la daría a mí?” se preguntó el famoso reguetonero y símbolo sexual J Balvin. “Ya estoy como el maestro limpio, ahora sólo me falta hablar como si no entendiera nada de lo que pasa en el siglo XXI”, confirmó.

Por su parte, Lupillo Rivera sigue profundamente enamorado de Belinda. Aunque esta sólo lo usa de vez en cuando para quitarse el mal humor. “La esperanza muere el último”, mencionó el cantante de alguna canción que seguramente se saben tus tías.

Acá la prueba de que J Balvin aseguró que ya está a un par de años de ser Lupillo Rivera:

 

J Balvin y Belinda

Así mismo, Belinda dijo sentirse halaga de tener a un reguetonero a sus pies, y dispuesto a parecer a un pelmazo con tal de llamar su atención. “No quiero cantar la del sapito”, reveló Belinda para el reportero de El Deforma.

Además, se espera que el hijo de J Balvin y Belinda también tenga un nombre que comience con B, como Benito. ¿O será que Bad Bunny es el hijo de J Balvin y Belinda pero vino del futuro como en la serie de Dark? OMG.

Seguiremos informando hasta que se descubra si Benito es hijo de J Balvin y Belinda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar