Disney le pide a George Lucas que arregle Star Wars y éste ya los puso en su lugar

Disney le pide a George Lucas que arregle Star Wars y éste ya los puso en su lugar

por Chipp
Cover George Lucas Star Wars Disney

Mira el tamaño de esos huevos

Mustafar.- Tras cajetearla durísimo con Star Wars, Disney vuelve arrastrándose con George Lucas y le pidió restablecer el balance de La Fuerza en la galaxia. Lo que no esperaban es que el creador de la saga les dejara caer todo el peso de su Death Star.

George Lucas Meme

 

En 2012, Disney compró Lucasfilm por 4 billones de dólares, y para recuperar su inversión, se avorazó haciendo películas poco exitosas y no tan memorables. Aunque tras The Mandalorian, la esperanza de los fans tomó un poco de fuerza, no fue la suficiente.

Star Wars The Force Awakens Kylo vs. Rey

 

Entre las broncas con la serie de Obi-Wan y los nuevos proyectos: una nueva trilogía, una película producida por Kevin Feige de Marvel  y otra dirigida por Taika Waititi, un desesperado Mickey Mouse hará uso de su último As bajo la manga para salvar Star Wars.

Mickey surprise tool

 

Nuevo reportes de We Got This Covered indican que Disney ya le hizo una propuesta a George. Sin embargo, el responsable de que tuviéramos una infancia feliz les dijo que sí acepta regresar con la condición de tener el Control Total Creativo de los proyectos.

George Lucas Disney Failure Meme

 

Y todo lo que podemos pensar al ver las exigencias de Lucas es:

Mira el tamaño de esos huevos

 

Ni de pedo Disney le concederá este poder y porque sólo lo quieren George como un asesor/consultor de lo que están haciendo. Esto es obvio, pues la malvada corporación quiere a una marioneta que puedan controlar (coff coff Kathleen Kennedy coff coff).

 

Nosotros, y seguro muchos otros fans, sólo esperamos que ambas parte puedan llegar a un buen acuerdo y que George Lucas  regrese a reestablecer Star Wars a su vieja gloria para poder decir:

This Is Where The Fun Begins Meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar