Director de Prepa 9 toma la escuela hasta que se le cumplan sus demandas

Director de Prepa 9 toma la escuela hasta que se le cumplan sus demandas

por Maestro Bergstrom
Prepa 9

El superintendente quiere despedir al director de Prepa 9 por mantener una relación amorosa con la maestra que lo acompaña

Avenida Siempreviva, 742.- En una noticia que ha generado demasiado revuelo, el director del plantel número 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, conocida entre la pandilla como la Prepa 9, Seymour Skinner, ha tomado la escuela y se ha atrincherado hasta que se cumplan todas sus demandas. En realidad, sólo pide que no se le despida ni a él ni a la maestra con la que sostiene una relación amorosa en contra del reglamento de la UNAM, Edna Clavados, quiero decir, Krabbapel.

Según ha informado el alumno Bartolomeo Simpson en su twitter, los profesores únicamente quieren que se respete su amor. Todo este relajo de la toma de la escuela se originó luego de que tanto el director como la profesora fueran descubiertos por el propio Simpson en uno de los clósets de la Prepa 9. El alumno Rafa Górgori lo describió como haciendo bebés, mientras que una estudiante de origen hindú dijo que tenían tantos brazos como la deidad de la India, Visnu.

1.

2.

La policía de la Ciudad de México, en un acto de suma tranquilidad, como siempre se han caracterizado los policías, llevó un tanque de guerra a las afueras de la escuela con el afán de convencer al director de la Prepa 9 y a su pareja la maestra Clavados que entreguen las instalaciones. Como era de esperarse, la situación se puso mejor para los docentes atrincherados que pudieron bailar a solas.

1.

2.

En un afán por agilizar la entrega de las instalaciones de la Prepa 9, el director Seymour Skinner salió acompañado de su pareja, Edna Krabbapel y el propio alumno que los acusó y ahora los ayuda, Bart Simpson. Primero amenazó al público con activar la dinamita qe traía en el cuerpo.

Sin embargo, se descubrió que eran salchichas y el profesor Skinner tuvo que decir a la multitud de padres que no pueden enojarse con él ya que nunca hizo nada en la escuela más que besar a la maestra. Para probar su punto de vista reveló algo que nadie podría revelar a menos de que sea cierto: Que a sus 40 años sigue siendo virgen (bueno, el dijo casto pero eso significa).

SEGUIREMOS INFORMANDO DE MÁS SITUACIONES DE LA VIDA REAL QUE PARECEN GUIONES DE LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar