Calmadas las aguas
México DC.- Imagina que mañana vas a tener un complicado día con un complicado presidente como Trump, y pues la panza te ruge y buscas dónde echarte un par de taquitos para después descansar.
Algo así aplicó Marcelo Ebrard, quien con mucha hambre y soledad, fue captado en un restaurante en Washington momentos antes de ordenar dos de suadero y tres de tripa bien dorada con tres de pastor con todo menos piña:
El Canciller mexicano @m_ebrard cenando hace momentos en el restaurante @brescadc. Mañana acude a promulgación de T-MEC con Trump. Foto: Cortesía pic.twitter.com/YnCRhi5FcP
— José Díaz-Briseño (@diazbriseno) January 29, 2020
Pero la banda en el tuirer se empezó a alebrestar, que por qué pidió el pato a la orange, (no, no el gansito con bonafina, sino el caro), que si pidió un cordero bien bocatto di cardinale o unos huevos benedictinos bañados en salsa de ostión con caviar del chido…
Cómo que Ebrard no está cenando en The House of Toño. Increíble el dispendio.
— Risco (@jrisco) January 29, 2020
@m_ebrard fue visto cenando en un céntrico y caro restaurante en Washington. Vino a la firma del TMEC mañana en Casa Blanca. pic.twitter.com/nICjpu8iuk
— Dolia Estévez (@DoliaEstevez) January 29, 2020
Pero calmada banda, no fue para tanto, el restaurante se llama Bresca, y es un restaurante ubicado en Washington, bonito y lo que quieras, pero es como comer en la Condesa de la CDMX, nada por qué apantallarse o espantarse, de precios estándar y muy equis la cosa, así que duerman tranquilos, que mañana será un gran día amigos.
Querida Dolia, para los estándares gringos, eso es una fondita.
— M&T ?? (@poisonJadeVine) January 29, 2020
Seguiremos (cenando) informando.