Paulo Coelho escribía un libro sobre Kobe pero gracias a Dios no lo publicará

Paulo Coelho escribía un libro sobre Kobe pero gracias a Dios no lo publicará

por Adolfo Santino

¡Demos gracias al Señor!

Birrias de Sao Paolo.- Paulo Coelho, ex integrante de Maná y tutor de Ricardo Arjona, quien un tiempo también probó vendiendo biblias, ahora ha posteado que estaba escribiendo un libro sobre Kobe Bryant, el cual nunca verá la luz ahora que la desgracia ha caído sobre los amantes del basketball de verdad.

Coelho, quien ha encontrado un gran mercado entre los desesperados que necesitan frases obvias de auto superación, iba a escribir el libro sobre la ‘Mamba Negra’  enfocado para el público infantil, lo que tal vez pueda constituir abuso en algunos países.

Resultado de imagen para kobe gif

El escritor brasileño y coach en sus tiempos libres, llevaba trabajando en el manuscrito desde 2016, el cual asegura que destruirá pues ‘ahora ya no tiene caso’, en lo que puede ser la único bueno luego de la terrible noticia que sacudió al mundo.

“Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a eliminar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir”, dijo el escritor en ‘brasileño’.

Con esto, el mundo ha sido salvado una vez más, y esperemos que ese mismo grado de consciencia le llegue a Arjona quien también debería dejar de hacer canciones por respeto a Kobe Bryant.

Si observan detalladamente la siguiente imagen, se alcanza a ver desde aquí lo insignificante que es Lebron James, y los tiempos que se fueron para no volver:

Resultado de imagen para kobe gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar