Ahora Disney hará live action de Bambi y no queremos ni imaginarnos cómo será

Ahora Disney hará live action de Bambi y no queremos ni imaginarnos cómo será

por Adolfo Santino
bambi

Tengo miedo de ti, Disney

Bosque Cinegético.- Ante la falta de ideas, pero con el hambre desmesurada de hacer dinero de donde sea, Disney continua con la firme intención de exprimir ad nauseam cada parte de su universo monopolíco, incluyendo hacer live actions de sus clásicos, y ahora sigue el turno de destrozar a Bambi.

Al igual que con ‘El Rey León’, para ‘Bambi’ podemos esperar todo exactamente igual pero ahora ‘con animales reales’, pero las mismas escenas y los mismos chistes seguirán ahí aunque ya no sepan a nada.

Para este remake, Disney usará a Geneva Robertson-Dworet, guionista de ‘Capitana Marvel’, con lo que podemos olvidarnos de la escena donde Bambi no puede caminar bien y que es usada como alegoría de ‘encontronazo con tu novia’.

Resultado de imagen para bambi gif

De igual manera, podemos descartar la escena donde los machos pelean para decidir quien es el macho alfa, pues hay que enseñarle a la naturaleza a “deconstruirse”, amén de que el padre de Bambi tendrá que ser responsable y estar junto a la mamá para la crianza de su pequeño retoño.

Sólo esperamos que el cachondeo de Tambor siga ahí, aunque de seguro el cazador será arrestado por activistas de PETA por dispararle a los ciervos.

Resultado de imagen para bambi tambor gif

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar