Rosalía enfrenta demanda de PETA tras misteriosa desaparición de su perrito

Rosalía enfrenta demanda de PETA tras misteriosa desaparición de su perrito

por Chipp
Cover Rosalía Perro Peta Demanda

Le llaman “la Cruela de Vil de nuestros tiempos”

Bagdad.- Esta mañana se expuso ante la corte el caso de PETA contra la Rosalía, la cantante es la sospechosa principal tras la repentina desaparición de su perro. Se cree que la interprete de “Con Altura” convirtió a su mascota en una bufanda para el frío.

Peta Rosalía Perro Conferencia

 

Hace una semana, Rosalía compartió una foto en su Instagram que enamoró a medio mundo. La española salía abrazada de un hermoso doggo, de raza Cockapoo y de pie de foto le puso “ai dios mío me enamoréeeee”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?ai dios mío me enamoréeeee

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Sin embargo, al pasar los días Rosalía no había subido más fotos de su nuevo amor y esto comenzó a preocupar a sus fans. Fue entonces que, Malamente, la cantante compartió una nueva foto que decía “Súper amé mi nueva bufanda”.

El internet rápidamente comenzó a generar teorías, ya que la tela de la bufanda era perturbantemente igual al pelaje del Cockapoo. Rápidamente los comentarios negativos comenzaron a apilarse y la cantante no tuvo de otra, mas que borrar la foto. Pero nosotros le tomamos screenshot:

 

Rosalía empezó a recibir amenazas y hasta se hicieron marchas en su contra, pero, fue hasta que PETA tomó cartas en el asunto que la cosa se puso seria. Según el testimonio ofrecido en la corte, el perro escapó y no se le ha vuelto a ver.

Curiosamente, no hay ningún anuncio de “Se Busca” en la colonia de la cantante, así que probablemente pierda el caso y sea encarcelada por maltrato animal.

Peta Rosalía Perro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar