Clásico que eres policía del Edomex y te cachan robando autopartes

Clásico que eres policía del Edomex y te cachan robando autopartes

por Yisus
Policías del Edomex roban.

El Irán de México

El Abuso.- Hasta hace una semana, la gente creía que Irán se encontraba en el Edomex. Sin embargó, en el país del Oriente Medio, los policías no le andan robando autopartes a los habitantes como en el Estado de México.

Esto quedó demostrado gracias a que una cámara de video vigilancia de un domicilio fifí, captó el instante en que unos policías del municipio Nicolás Romero, Edomex, se robaron una autoparte de un vehículo que se encontraba estacionado en su fraccionamiento.

El video fue compartido en Twitter y de inmediato respondió la C5 de la CDMX, para etiquetar a su comadre la C5 del Estado de México y avisarle lo que estaba sucediendo. Porque en el Edomex ni en los community manager se puede confiar.

Así mismo, en la publicación donde fue compartido el video, se etiquetó a a varios medios y periodistas famosos. Y al parecer esto dio resultado pues ahora tú que estás leyendo esto te puedes enterar de que vivir en el Estado de México merece respeto y mucha lastima.

El Edomex, el lado oscuro de México

Como se puede apreciar en el audiovisual, los policías rateros del Estado de México actúan en la madruga. Creyendo que en este lugar nadie tiene el poder adquisitivo para pagar un sistema de video vigilancia que registre las 24 horas del días los siete días de la semana.

Hasta el momento nadie ha dicho nada sobre estos granujas, pero se espera que los encarcelen con todo y uniforme.

Seguiremos informando hasta que los policías del Edomex dejen de ser la mera delincuencia.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar