Porque su perro le destruyó su pasaporte, mujer se salva de ir a Wuhan, China

Porque su perro le destruyó su pasaporte, mujer se salva de ir a Wuhan, China

por Adolfo Santino

Y tú enojándote porque se comen la tarea…

China de los Tosidos.- Una mujer se salvó de ir a Wuhan, lugar donde surgió el coronavirus, porque su perro le destruyó el pasaporte antes de viajar.

Kimi, nombre de la mujer habitante de Taiwan, iba a viajar hace algunas semanas a la ahora infame ciudad de Wuhan en China, célebre por su sopa de muerciélago, y debido a que su golden retriever se ‘comió’ su pasaporte (igual que tus tareas de la secu) es que tuvo que cancelar su viaje.

En su momento, la mujer publicó la historia en sus redes sociales incluyendo el regaño que le metió a su perrito por lo que había hecho y preguntándole a sus contactos si aún podía viajar con el documento desgarrada, pero ahora que el coronavirus ha surgido en dicha localidad, es que parece que lo que le hizo su mascota le salvó la vida.

La historia le fue contada a la BBC, y ahora Kimi y su perro agradecen a la vida el que se hayan acabado las croquetas ese día lo que provocó el afortunado incidente que ahora les permite a ambos estar sanos y salvos en Taiwan.

Cabe mencionar que el virus ya ha cobrado la vida de centenares de personas, y los científicos aún no encuentran la verdadera causa del contagio, ni la forma en cómo se combate ya que el tecito que te hace tu mamá no funciona, además que ya se ha extendido a varios países del globo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar