Ninel Conde acusa a Instagram de ponerle el filtro del Ayuwoki a propósito

Ninel Conde acusa a Instagram de ponerle el filtro del Ayuwoki a propósito

por Redacción

Me parece una falta de respeto, comentó

México.- La actriz y cantante, Ninel Conde, mejor conocida como “El Bombón Asesino” fue vista en las oficinas de Instagram ubicadas en México, con un grupo de abogados, después de una larga discusión que involucraba su perfil personal y artístico en la red.

Algunos medios aseguran que Ninel Conde acusa a la empresa de ponerle filtros sin su autorización previa, cosa que afecta tanto su vida personal, como su imagen pública. Sus abogados admiten que Ninel intentará demandar a la red social por 89 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

El viernes por la noche se siente como el cielo… ¡Disfruten los últimos días de vacaciones! ?✨#nomakeup

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Hace un par de semanas, Ninel Conde subió un par de videos en su cuenta como celebridad, donde se le veía un filtro diferente a lo que usualmente utiliza, reconocido por los internautas como el filtro “Ayuwoki”.

Al parecer, la gente de Instagram habría colocado el filtro sin autorización de la cantante, mismo que envió un virus a su celular, dejando para siempre el filtro del Ayuwoki. Ninel no se dio cuenta y mandó el siguiente video al programa Suelta la Sopa.

Ninel Conde y la batalla contra Instagram por sus múltiples filtros sin autorización

El Bombón Asesino terminará este pleito en la corte de Estados Unidos el próximo 15 de marzo, donde se discutirá si Instagram está haciendo esto a propósito porque le tiene envidia.

Los abogados de Ninel Conde afirman que no solo se le ha puesto el del Ayuwoki, también acusan a la red social de ponerle el filtro de Alejandra Guzmán, de Calamardo Guapo y Lyn May sin su autorización.

Veremos cómo se resuelve este pleito en próximas ediciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar