UNAM aprueba nueva modalidad de titulación por medio de rifa

UNAM aprueba nueva modalidad de titulación por medio de rifa

por Lui

Hasta nunca, cochina tesis

México, Pumas, Universidad, Goooya.- La Máxima Casa de Estudios anunció en su plataforma que, a partir de ya, la comunidad estudiantil universitaria tendrá la posibilidad de participar en una rifa donde los números que resulten ganadores obtendrán de inmediato su tan añorado título universitario.

Esta nueva modalidad de titulación por rifa permitirá ofrecerles un rayito de esperanza a los alumnos que se encuentran atrapados en su Marco Teórico, o que no pueden escapar del Valle de la Procrastinación, o que aún están definiendo el estado de la cuestión, o que simplemente les da mucha hueva redactar 120 páginas de tesis que nadie (ni sus asesores) van a leer.

Por fin seré licenciado…

La dinámica, según informó don Goyo, vocero de la UNAM, será la siguiente: los alumnos interesados deberán comprar un boleto de quinientos pesos, podrán adquirir hasta quince boletos si así lo deseen (para multiplicar sus posibilidades de ganar), y, por último, los números participantes entrarán a un sorteo cada fin de semestre donde se seleccionarán aleatoriamente hasta 100 boletos ganadores.

De esta manera, al final de cada semestre habrá hasta 100 alumnos que obtendrán inmediatamente su título universitario y podrán tirar su tesis a la hoguera. “Bueno, en realidad sí nos vamos a tardar como un año entregarles el título, ya ven cómo es eso de los trámites”, agregó don Goyo.

En consecuencia, miles de alumnos de la UNAM han decidido abandonar sus dolorosos proyectos de tesis con el fin de cada semestre entrar al sorteo hasta que se les haga titularse. “Si san Alfonso Reyes me alumbra el camino, podré titularme; y si no, pues ni pex, no era mi tiempo”, lamentó el Chemo, estudiante fósil de literatura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar