Mexicanos preparan una vacuna contra el coronavirus a base de memes

Mexicanos preparan una vacuna contra el coronavirus a base de memes

por Lui

Tiembla, virus chino

México.- Científicos de la UVM (Universidad del Valle del Mame) revelaron que se encuentran trabajando intensamente para sacar una vacuna elaborada a base de memes, con la cual se pretende controlar la incidencia del “telible virus chino” llamado coronavirus.

Luego de un intenso trabajo en Photoshop y PicArt, además de gastar cientos de horas viendo páginas de memes, la comunidad científica memera aseveró que se encuentran haciendo las pruebas finales para corroborar la eficiencia de la tan esperada vacuna.

¡Todo terminó, señores!

De este modo, se espera que todos los mexicanos queden sumamente protegidos en cuanto se vacunen. Incluso, los científicos sospechan que la protección de memes será aún más eficaz que el tapabocas con el que nos protegimos en 2009 de la influenza.

“A mí el coronavirus me hace los mandados, ya tengo mi buena dosis de memes, y que sea lo que diosito quiera”, comentó un niño rata mientras comía comida china y miraba memes desde su Xiaomi, recién traído de Beijing.

Sin embargo, expertos en el mame de cada día recomiendan evitar consumir productos chinos hasta que la paranoia pase. “Cosa que es sumamente complicada, pues hasta los lecueldos que te complas en Acapulco son hechos en China, jijiji”, lamentó macabramente Chiang Chong, vendedor de sopas de murciélago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar