Hombres que no saldrían con mujeres más altas que ellos son la raza más débil: expertos

Hombres que no saldrían con mujeres más altas que ellos son la raza más débil: expertos

por Lui

No teman, pequeños

México.- El Instituto Nacional de Estudios que Revelan Cosas reveló en un estudio que la raza más débil de hombres son los que les da miedito salir con mujeres altas, que les saquen de 2 a 15 centímetros de diferencia en altura.

Según un grupo de genetistas, esto tipo de individuos ponen cualquier pretexto con tal de no caminar cerca de alguna mujer más alta que ellos. Dicho comportamiento afecta directamente en su genética haciendo que sus espermatozoides sean más tímidos y poco estables.

Ay, chiquititaaaa

“Ya no digamos que para tener una relación amorosa con mujeres altas, sino nomás para salir a tomarse un cafecito, les da miedo, prefieren quedarse solteros toda la vida antes de que una mujer grandota les ofrezca verdadero amor”, explicó un antropólogo.

Algunos analistas sospechan que los hombres que nunca saldrían con mujeres más altas que ellos adquirieron esa mentalidad por escuchar tantas canciones donde se refuerza el estereotipo de la mujer chica. “A eso le llamamos el Síndrome del Y Te Vas A Quedar Queriendo Chiquitita”, observó un científico.

Asimismo, estos pequeños sujetos masculinos afirman que no sólo no andarían con mujeres más altas que ellos, sino tampoco con mujeres que, al momento de ponerse tacones, los superen en altura unos dos centímetros.

“Yo sólo salgo con mujeres que midan menos de uno sesenta, sino me da un no sé qué, como que me siento mal e insignificante, mis superpoderes de hombre comienzan a debilitarse”, confesó Armando López, chavorruco que mide uno sesenta y tres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar