Tesista se deprime al descubrir que a nadie le importa si está escribiendo su tesis

Tesista se deprime al descubrir que a nadie le importa si está escribiendo su tesis

por Lui

Ni siquiera a su asesor

México.- Estéfano Villegas, joven de 24 años que está terminando una interesante tesis de sociología, ingresó esta mañana de emergencia a una clínica psicológica tras caer en un terrible estado de depresión mayor, el cual fue ocasionado al descubrir que a nadie le interesaba que él fuera tesista.

“El joven se encuentra en un grave cuadro depresivo, y asegura que ni a su novia, ni a su mamá, ni siquiera a su asesor de tesis les importa que él esté escribiendo su tesis, y tiene toda la razón”, especificó Laura Gutiérrez, la psicóloga que lo está atendiendo.

Por su parte, un geólogo agropecuario calculó que aproximadamente son 287.5 las hectáreas de reverendo chorizo lo que en promedio les vale a la gente que haya personas que estén escribiendo su tesis, “pero esta cifra puede variar, e incluso ascender a que les valga diez mil hectáreas de ñonga”, puntualizó.

El joven argumentó que él estaba convencido de que a muchos sí les importaba que él hiciera su tesis, pues al compartir su progreso en redes sociales recibía alentadores mensajes como “ah, ok, visto”, o “sí, sí, ya te vimos, muy bonito”.

Según una investigación del IMVM (Instituto de Me Vale Madres), la crisis del tesista Estéfano es similar a la del vegano que se deprime cuando no logra llamar la atención, o a la del wey que va a gimnasio y se deprime porque nadie le dio like a su foto en el Gym.

“O sea que este valedor tampoco debe sentirse tan especial al deprimirse por no ser especial, pues miles de casos parecidos se registran año con año en este país, desde mochileros hasta intelectuales de tardes lluviosas, todos son igual de odiosos”, concluyó un experto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar