Personas que manden mensajes de Whats de más de 5 minutos obtendrán título de locutores

Personas que manden mensajes de Whats de más de 5 minutos obtendrán título de locutores

por Lui

También tendrán su propio podcast

México.- El Consejo de la Comunicación aprobó otorgar el título de Licenciados en Comunicación,  con especialidad  en locutores, a todas las personas que logren hablar más de cinco minutos en un mensaje de WhatsApp sin interrumpirse.

Los comunicólogos radiofónicos podrán formar parte de las filas del IMER y otras radios públicas, donde se les recluirá en una cabina ocho horas seguidas para que presenten canciones de jazz y den la hora al final de cada canción.

“Queremos salvar a la industria radiofónica, pues los jóvenes de ahora ya no quieren ser locutores de radio por una sencilla razón: no saben que existe algo que se llama radio”, recalcó un científico de la comunicación, antes de entrar a cabina.

Por ello, estas personas parlanchinas del WhatsApp serán las elegidas para que los taxistas y conductores de Uber tengan algo que escuchar mientras estén chambeando. “Con que puedan hablar más de cinco minutos sin trabarse y luego puedan presentar la canción que se va a escuchar, ya con eso demuestran ser expertos en locución”, comentó un experto en radio.

Asimismo, los nuevos locutores podrán tener su propio podcast trepado a todas las plataformas digitales de música y radio. “Quizás los chismes que cuenten en sus largos mensajes resulten más interesantes que muchos de los podcast que pululan por el internet”, concluyó un comunicólogo en su podcast.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar