¿Ubicas al vato que canta con famosos mientras manejan? Pues todo fue falso

 

Esto dolerá. Advertidos estais…

Madriguera del Ratón de los Dientes.- Si no vives en tu burbuja mexa, es posible que conozcas a James Corden, conductor y artista que tiene un famoso canal de YouTube en donde sube videos cantando con personalidades mientras conduce su camioneta, lo que siempre pareció peligroso pues cantan con todo y coreografía y siempre ‘sin salirse del camino’.

Bueno, pues dolorasamente acaban de revelar que Carpool Karaokee Car (nombre de su canal) es fake, y él o sus invitados, nunca conducen la Land Rover en la que se trepan para cantar (y seguramente tampoco cantan, pues ya no creemos nada).

Corden ha grabado este tipo de vídeos con Paul McCartney (quien también es fake ya que se llama WIlliam Campbel), Adele, Cardi B, Stevie Wonder, entre otros.

La dura revelación fue hecha por usuarios que grabaron el momento en el que la camioneta era arrastrada por un vehículo tipo grúa mientras Corden iba cantando con Justin Bieber, en una revelación similar a cuando supimos qué pedo con el Niño Dios:

 

Si te quedaste con ganas de más chisme, te recomendamos ver esta nota aquí, de cómo lucen hoy los integrantes de Nikki Clan, ¡está de rechupete!

 

‘Todo este tiempo respeté a Corden por su capacidad para concentrase mientras manejaba y cantaba, pero ahora me siento traicionada, incluyendo por aquellos famosos que fingían que iban manejando’, publicó una usuario al tiempo que postraba el vídeo anterior.

Compartir ¿Ubicas al vato que canta con famosos mientras manejan? Pues todo fue falso

Logo