Luis Miguel termina su transformación en Marty McFly del futuro

Luis Miguel termina su transformación en Marty McFly del futuro

por Adolfo Santino

Después hará una serie del Emperador de Star Wars

Spa Naranja.- Luego de meses de permanecer oculto en su isla secreta, Luis Miguel ha salido a la luz para mostrarle al mundo su transformación final en Marty McFly, misma que habría comenzado después de su disco ranchero, justo antes de someterse a tratamientos naranjizantes de la piel.

Con ello, el cantante con su propia serie, será el protagonista de la cuarta entrega de la saga ‘Volver al Futuro’, la cual quedó enterrada en 1990 con la tercera parte, emocionando así a los fans que aún quedan vivos.

‘El sol’ siempre ha mostrado su intención de volver al cine en el que tuvo participaciones destacadas de joven, y según su representante, ‘Volver al futuro 4’ no sería el único proyecto en el que participaría pues también ya está en pláticas con Disney para interpretar al Emperador de Star Wars en una serie que están preparando de él de sus años cuando todavía era el senador Palpatine.

Resultado de imagen para luis miguel cry gif

‘Mi cliente está emocionado de volver a salir en una película, y que mejor que McFly’, explicó el manager del artista.

En el set de la producción, se pudo ver a Luis Miguel viendo con melancolía la patineta característica de Marty, a la que le empezó a llamar ‘Rosebud‘, señal de su infancia robada a manos de su padre Luisito Rey.

Resultado de imagen para mcfly skate gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar