¿Coincidencia? Andrea Legarreta viajó a China cuando nació el Coronavirus y hay fotos que lo prueban

¿Coincidencia? Andrea Legarreta viajó a China cuando nació el Coronavirus y hay fotos que lo prueban

por Redacción
Andrea Legarreta en China durante el Coronavirus

¿Será Andrea Legarreta culpable del Coronavirus? Probablemente no jaja

Wuhan – Mientras que la mitad del mundo se prepara para una pandemia digna de The Walking Dead y la otra mitad hace memes sobre el Coronavirus, el mundo comenzó a especular sobre el origen de este potencialmente mortal virus y algunos señalan a la mismísima Andrea Legarreta como la responsable.

Y es que, casualmente, nuestra Andrea Legarreta estuvo de vacaciones en China hace algunas semanas, justo justo justo cuando el Coronavirus comenzó su proceso de mutación. Esto ha llevado a algunos (a nosotros) a preguntarnos si Andrea será responsable de toda esta epidemia. Seguramente no, pero podemos hacer la pregunta y por lo tanto la haremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que nunca se extingan tus ganas de soñar… ??❤️????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La verdad es que Andrea, junto con Erik Rubín y el resto de su familia, se aventaron un viajesote que ya quisiéramos.

Como somos gente seria o stalkers muy enfermos, dependiendo de cómo quieran verlo, nos dimos a la tarea de hacer una lista de ciudades en las que estuvieron y después nos pusimos a ver a qué distancia quedan de Wuhan, la ciudad en donde se cree que se originó el Coronavirus. ¿Y qué creen?

¿Quéeeee?

Nada. No estuvieron en Wuhan. Lo más cerca que estuvo la familia Legarreta-Rubín del paciente cero fue a unas 8 horas de viaje en automóvil. Más o menos la distancia de CDMX a Monterrey, para que se den una idea. Así que ya pueden respirar tranquilos, porque esto seguramente significa que Andrea Legarreta NO es la responsable del Coronavirus.

A menos que…

¿PERO QUÉ TAL QUE SE CONTAGIARON EN UN AEROPUERTO? Actualmente hay varias personas en México sospechosas de portar el virus, una de ellas en la CDMX. Pero es la CDMX, bien lo pudo haber adquirido en un puesto de tacos perfectamente bien sin necesidad de inculpar a nuestra Andrea en esto.

Acá más fotos del viaje con su familia para que se les derrita el corazón

1.

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto… Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal… El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” ??? #AñoDeLaRata ????❤️ #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! ??❤️❤️❤️❤️???????????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar