Clásico que amas mucho a tu gata y haces tu fiesta de cumpleaños con temática sobre ella

Clásico que amas mucho a tu gata y haces tu fiesta de cumpleaños con temática sobre ella

por Yisus
Niño hace cumpleaños con temática sobre su gata-

Para que te llenes de ternura

El Animalismo.- Los niños se han desatado con eso de las temáticas para sus fiestas de cumpleaños. Así como hay quienes escogen una de “Albertano”, también existen los que hacen una de “Sicarios“. Sin embargo, hay otros infantes, menos locos y más tiernos, que prefieren festejar rodeados de imágenes de su gata.

Esto sucedió hace poco, cuando un niño que cumplía seis años de edad decidió que la temática perfecta para su fiesta de cumpleaños era su gata. A quien rescató y adoptó para quererla por siempre.

Fue la madre del niño, Débora Benkovic, quien compartió la historia en una página de Facebook dedicada al rescate de animales. La señora puso a su bendición como ejemplo de que no todos los niños son descuidados con los animalitos.

Según la madre, el niño le dio nombre de “Winy” a su gatita, aunque él siempre le dice “hermosa”. Además, en la publicación escribió que el infante rescató a la gata de un árbol y, al ver que estaba herida, decidió llevarla al veterinario, pagando todo con sus ahorros.

Cumpleaños con temática sobre un erizo

Esto sucedió en Argentina, país en donde creen que Diego Armando Maradona es Dios. No obstante, los argentinos esperan más cumpleaños de este tipo, los cuales sólo buscan ganar un montón de likes en Facebook.

Así mismo, en los comentarios de la publicación que hizo la mamá del niño y su gata, se dio a conocer otro caso similar que tuvo lugar hace un par de años. Cuando un niño decidió hacer su fiesta cumpleaños con temática sobre su erizo, Luisito Comunica.

Seguiremos informando hasta que alguien haga un cumpleaños con temática sobre El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar