México Mágico: Niña celebra fiesta como sicaria y con invitados "secuestrados"

México Mágico: Niña celebra fiesta como sicaria y con invitados “secuestrados”

por Redacción
Niña Sicaria hace fiesta de narcos

¿Una niña queriendo ser sicaria en Sinaloa? Nadie lo vio venir

Arriba el Norte – Mientras que a algunos niños les gustan las fiestas del Doctor Simi, de Mamá Lucha o del Cártel de Santa, esta niña norteña pidió ser sicaria por un día en su fiesta de cumpleaños y el Internet está que arde.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, una ciudad bastante caliente con el tema del narco. Ahí un portal difundió las fotografías de la fiesta en donde puede verse un pastel decorado discretamente con las palabras LA SICARIA.

Otros detalles de la fiesta incluyeron a su hermano y amigas amordazados con cinta, mientras ella se sostenía un cuchillo al cuello porque eso cree una niña de 12 años que hacen los sicarios.

Obviamente esto despertó la furia justiciera del Internet que siempre sabe lo que es correcto para todos y le llovieron burlas, críticas y toda clase de juicios.

También dice mucho de nuestro amado México del siglo XXI, en donde, para muchas familias sumidas en la pobreza, el narcotráfico es el único camino hacia una calidad de vida decente. Así las cosas, amiguitos.

El fenómeno de los narco-niños

Esta no es la primera vez y seguramente no será la última en la que vemos a niños disfrazados de algo alusivo al narco. El Halloween pasado pudimos ver a un pequeño niño disfrazado de Ovidio Guzmán, cuya captura en (sorpresa) Culiacán dio mucho de qué hablar.

También nos topamos en Internet con este otro niño jalando un supuesto cadáver como si fuera una chistosada.

¿Por qué no pueden ser niños normales y pedir un cumpleaños de Bonice, el metro o Mamá Lucha? Tal vez es porque los niños norteños quieren fiestas del Cártel de Santa y con secuestrados, mientras que los niños del sur son más inocentes. No sé, solo son teorías, yo solo soy un tonto becario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar