Personas que dicen 'provechito' a todos en los tacos serán invitados a la Corona Británica

Personas que dicen ‘provechito’ a todos en los tacos serán invitados a la Corona Británica

por Adolfo Santino

Ahora que ha quedado vacante el puesto de Príncipe de la Corona

Corte Suadera.- La Corona Británica suplirá al ex princeso Harry con algún mexicano de buenos modos que suela decir ‘provechito‘ a todos en los tacos al momento de pagar la cuenta.

Necesitamos a alguien con clase, alguien que traiga en la sangre los modales de un caballero’, convocó la reina en un decreto real.

La convocatoria estará abierta hasta mediados de año, cuando los emisarios enviados a nuestro país logren identificar a los candidatos para ser integrados a la familia Real, privilegio que viene acompañado con un nombramiento de ‘Sir‘ y un ducado allá en Escocia.

‘¡Provechito!‘, profirió con gracia un hombre después de echarse 5 de cabeza y 3 de pastor, pero justo antes de ser abordado por un miembro real infiltrado entre los trogloditas que ahí comían.

Nuestro connacional ahora será parte de la Corona inglesa para orgullo de todos los mexicanos, y todo por haber expuesto públicamente sus modales antes de eructar de satisfacción.

La ceremonia solemne se dará en el Palacio de Buckingham en donde nuestro connacional será nombrado ‘Caballero de la Corte‘, aunque extrañará los de suadero, y sobre todo el mostrar sus modales con sus compas en su habitat natural cuando todos se sentaban en la baqueta a echar caguama.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar