Típico que ganas una demanda por discriminación y te vuelven a discriminar al cambiar tu cheque

Típico que ganas una demanda por discriminación y te vuelven a discriminar al cambiar tu cheque

por Chipp

Ya ni los de Coppel cuando sacas un crédito

Talento de Barrio.- ¿Sabes qué es mejor que ganar una demanda por discriminación? Ganar 2 demandas por discriminación. Un banco en Detroit se pasó de lanza al llamar a la policía, tras dudar que un hombre de color cambiaría un cheque de mucho dinero, que cag#demente, era por ganar un caso sobre el mismo tema y ahora ya los demandó.

That's racist gif

 

El año pasado Sauntore Thomas se enfrentó legalmente a su chamba, porque pleitos raciales. Para no hacerla de emoción, la empresa llegó a un acuerdo y le pagaron un dineral a la víctima.

Hace unos días, a Thomas le entregaron su chequesote, el mismo día que lo recogió fue a TCF Bank a depositarlo a su cuenta. Lo que no se esperaba es que iba a sacarse la lotería nuevamente, y el banco sería una mina de oro para él.

Al llegar ahí, la persona que lo atendió le dijo que no había personal encargado de cheques (Obvio era mentira). Entonces fue que la persona llamó a un supervisor y a la policía, pues no creían que fuera posible que el hombre de tez oscura tuviera tanto dinero.

 

Así que, ¿Si ya ganaste unos millonsitos de tu empresa, por qué no sacarle más a tu banco? Thomas está ganando la demanda contra el banco y además también los acusan de fraude contra afroamericanos.

Sauntore Thomas probablemente no vuelva a trabajar en su vida con el dinero que ya hizo en estos dos años o quizás ponga su propio negocio. Aquí hay una entrevista de su abogada y él por si te apetece reír un poco con la manera en que cuentan la historia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar