Destruyendo sueños nivel: Disney se puede rajar con la serie de Obi-Wan Kenobi

Destruyendo sueños nivel: Disney se puede rajar con la serie de Obi-Wan Kenobi

por Chipp
Cover Disney Obi-Wan Kenobi

Hello There

Gallifrey.- El Lado Oscuro de la Fuerza sigue susurrándole a Disney para que cajeteé toda la majestuosidad que solía ser Star Wars. Tras hypearnos con la serie de Obi-Wan Kenobi y el regreso de Ewan McGregor, acaban de pausar el proyecto indefinidamente.

Obi-Wan Kenobi Qui-Gon Jinn Death - Ewan McGregor

 

The Last Jedi y The Rise of Skywalker fueron un rotundo fracaso. Sin embargo, la serie de The Mandalorian en Disney+ nos devolvió la fe a los fans. Y el mame se elevó aún más cuando se confirmó la serie del mejor jedi de todos los tiempos, Obi-Wan.

Así que todo pintaba viento en popa… O eso creímos.

Obi-Wan Kenobi funny gif

 

Darth Mickey volvió a atacar e informó que pausaría la pre-producción de la serie del Maestro Jedi. Tras escribir 2 episodios despidieron al guionista Hossein Amini, por lo que se cree que al estudio no le gustó el trabajo que estaban haciendo.

Fuentes cercanas al Imperio confirman que Disney quiso deshacerse de todo el proyecto y empezar de cero. Además, ahora en lugar de ser una serie de 6 episodios, será de sólo 4.

Por qué tienen que arruinar todo lo que amo meme

 

Sin embargo, el Lado de la Luz está trabajando en traer el Balance de vuelta a la Fuerza. Durante una entrevista, Ewan McGregor dijo “Los guiones eran muy buenos” comentó que no cree que cambien la fecha de estreno y sólo que la filmación será en enero de 2021, en lugar de grabar este verano.

Obi-Wan Kenobi Patience

 

Ahora entendemos por qué Anakin se desquitó con los moradores de las arenas, y no sólo con los hombres, sino las mujeres y sus hijos también, y los Younglings del Templo Jedi. ¡Son como animales! ¡Los odio!

Anakin Skywalker Younglings

 

Ufff perdón… Me exhalté

En fin, ahora sólo queda esperar a que Disney nos diga pa’cuando reanudan la pre-producción de la serie. Así que mientras disfruta de la mejor escena (y la más dolorosa) de Obi-Wan en Star Wars:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar