Astrofísicos revelan que una vez entrando a Tlaxcala, no hay manera de salir

Astrofísicos revelan que una vez entrando a Tlaxcala, no hay manera de salir

por Adolfo Santino

Es como el ropero de Narnia

 

Provincia Radioactiva.- Con gran preocupación, astrofísicos y vendedores de memelas han observado que una vez entrando al estado de Tlaxcala, no hay manera de salir de él, al menos no hasta el momento,

‘Ya intentamos subirnos a las escaleras eléctricas, pero seguimos en Tlaxcala’, exclamó alarmado un observador de OVNIS atrapado.

Muchos caminantes han intento caminar en busca de una salida viable, pero regresan al mismo sitio, en lo que parece ser un encanto que afecta a todos los habitantes, razón por la que no habrían aún emigrado de ahí.

‘Por aquí llega usted a Tlaxcala, y por allá también’, reza lacónicamente un letrero escrito sorprendentemente con buena ortografía.

El apartado estado no cuenta con mar ni ríos navegables, por lo que la salida tendría que ser por tierra, pero todas las carreteras parecen llevar al mismo sitio, en una paradoja que los astrofísicos no han podido resolver.

El diminuto estado ya está siendo valorado por Netflix para ser el lugar donde se filmará la tercera temporada de ‘Dark‘, aunque primero quieren que se encuentre una salida de ahí pues no desean quedar aislados del mundo civilizado para siempre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar