Personas con foto de perfil de un anime tendrán prohibido interactuar con la sociedad

Personas con foto de perfil de un anime tendrán prohibido interactuar con la sociedad

por Chipp
Cover Foto de Perfil Anime

Aplica para fotos del Joker o cualquier otra caricatura

Frikiplaza.- Como protección a la gente normal, se le prohibirá la interacción con otros miembros de la sociedad a personas que pongan un anime u otros personajes ficticios como foto de perfil en sus redes sociales; también a quienes se identifiquen como Otaku.

Es muy común encontrarse con personas en redes sociales que no tienen ni una sola foto de perfil de ellos. Incluso en general, suben puras imágenes de los Avengers, el Joker, Venom, de los Looney Tunes raperos (como los microbuseros) y a veces, memes.

 

Y aunque estas personas solitarias (y que a veces huelen rarito) no representan ningún daño “aparente” para la sociedad, el Gobierno de la CDMX está tomando sus precauciones.

Por decreto oficial, se les prohibirá a partir del 1 de Febrero de 2020, interactuar con personas fuera de su círculo de amigos frikis o fuera de su templo conocido como Frikiplaza. Esto con la intención de que nuestra ciudad se vea llena de gente cool.

Así que si tú eres de los que tiene una foto de perfil así o conoces a alguien, tomen sus precauciones. Se dijo que no habrán multas por interactuar con otros, pero sí te encerrarán 3 días de cárcel, y a la tercera falta serán exiliados a Japón o Tlaxcala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar