Flor Amargo y Ed Maverick protagonizarán la versión mexicana de Harley Quinn y Joker

Flor Amargo y Ed Maverick protagonizarán la versión mexicana de Harley Quinn y Joker

por Yisus
Flor Amargo y Ed Maverick son Joker y Harley Quinn.

DC Comics México apuesta por músicos

México Trágico.- Además de protestar a favor de los derechos de los animales y salvar cerdos de mataderos, el Joker está ganando todos los premios como mejor actor que hay en el mundo. Y esto ha desatado una necesidad por comercializar su imagen muchísimo más que antes.

Fue así como a DC Comics México (cuya sede está en el Monumento a la revolución) se le ocurrió la idea de filmar una comedia romántica sobre Harley Quinn y al Joker. Y los protagonistas serán nada más y nada menos que Flor Amargo y Ed Maverick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@floramargoo y @edmaverickmusic serían los protagonistas de la nueva película mexicana de Harley Quinn y Joker.

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

En lugar de escoger a actores de verdad, DC Comics México decidió apostar esta vez por Flor Amargo y Ed Maverick. Quienes durante el año pasado dieron mucho de qué hablar en internet gracias a sus evidentes problemas psiquiátricos.

“Lo que pasa es que la esencia de estos dos artistas es muy similar a la de los villanos de Batman”, aseguró el titular de DC Comics México para los micrófonos de El Deforma. “De hecho, si Ed Maverick anda en la depre, Flor Amargo podría interpretar a Harley Quinn y al Joker al mismo tiempo sin problemas”, reveló.

Joker sería una gran Flor Amargo

Por su parte, uno de los trabajadores de DC Comics México, confirmó que todavía no se ha llegado a un acuerdo con los guionistas de la película si Flor Amargo será el Joker, y Ed Maverick Harley Quinn. O al revés.

“Si Ed fuera Harley y Flor fuera el Joker, creo que podríamos explotar mucho más a cada uno de los personajes, llevándolos a su límite”, concluyó uno de los trabajadores de DC DC Comics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chido que mi admirado @edmaverickmusic estuvo en la conferencia del Vive Latino @vivelatino ya lo invité a subirse conmigo al escenario el día que me toque, él es la netaaaaa

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo) el

Seguiremos informando hasta que se estrene la película. O no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar