Anuma: El viejito que sonríe en los memes viene a la CDMX

Anuma: El viejito que sonríe en los memes viene a la CDMX

por Maestro Bergstrom
viejito

¿A cuántos memes vivos has conocido? Esta es tu oportunidad

Ciudad de la Esperanza por conocer celebridades.- En México nos la pasamos haciendo memes, muchas veces son gente de nuestro país como Édgar C Cae, y otras nos dejamos influenciar por las tendencias gringas y de repente gente random se vuelve híper conocida por todos. Uno de ellos es el Hide The Pain Harold, alías este viejito:

Si quieres saber cómo una Nutria pasó por la UVM y la graduaron de Nutrición da click aquí
O si prefieres enterarte de cómo los pachecos dejaron de pasar el toque para evitar Coronavirus da click aquí

Pues ese dulce hombre que surge directamente de las imágenes y videos de archivo, es de Hungría, se llama András Arató y La Mole, mejor convención de cómics del país, lo traerá a la CDMX los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex. Ooobviamente hay que pagar, pero tampoco tanto, apenas 300 pesitos más cargos por una selfie con el viejito.

Cabe recordar que el señor András Arató, nombre de pila del viejito del meme, se volvió todavía más famoso en nuestro país porque una línea aérea mexicana que cuesta bien cara y no da buen servicio lo contrató como su imagen.

¿De dónde salió todo este cotorreo del viejito?

La historia de la viralización del señor András Arató se originó en septiembre del año 2011 cuando la página Facepunch publicó fotos del viejito con la marca de agua DreamsTime, sitio al cuál se cree pertenecían las fotos. Luego un mes después en octubre se creó una página de Facebook llamada Hide The Pain Harold, misma que tiene actualmente 300 mil seguidores.

9 años después, el meme, que no el señor András Arató, se convirtió en el meme de la década según Imgur y su popularidad ha ido subiendo a medida que el meme deja de ser y el personaje Arató poco a poco empieza a surgir. Actualmente aparece por ejemplo, en esta serie web:

No cabe duda, amigos, el mundo está loco y por mucho que me caiga bien el viejito Arató, qué valor puede tener conocer a un señor, que desgraciadamente se ha convertido en un humano-objeto-meme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar