Como con la chela, españoles cambiarán el nombre del Corona Virus a Coronita Virus

Como con la chela, españoles cambiarán el nombre del Corona Virus a Coronita Virus

por Yisus
Corona Virus es Coronita Virus en España

“Ostia, tío, jolines”, argumentaron

España.- El brote del Corona Virus de Wuhan se ha convertido en una preocupación mundial, pues ha infectado a 300 personas y se ha llevado a seis. De hecho, ya hay varios casos de este virus en Tailandia, Corea del Sur, Japón, Canadá, India, México y en España, en donde decidieron cambiarle el nombre.

Para respetar a la realeza, en España decidieron cambiarle el nombre al Corona Virus a Coronita Virus. Y lo mismo pasó con la cerveza mexicana, pues la única Corona que puede existir en este país es la de los Reyes.

Hasta el momento, no se sabe por qué en España siguen adorando a sus Reyes en pleno 2020. Como si estuviéramos en la época medieval, cuando personajes de este tipo tenían que ser más respetados que la cerveza.

No obstante, en el respeto al derecho ajeno está la paz y fue así como los españoles decidieron crear el Coronita Virus. Sin importarles que en el resto del mundo le llaman de otra manera. Sólo esperemos que no se confundan a la hora de diagnosticar infectados.

Corona Virus vs España

Así mismo, España continúa cambiando el nombre de cualquier cosa que pisa su país. Ya sean películas, series o virus mortales. “Ostia, tío, que nosotros tenemos derecho a llamar las cosas como queramos, no comenzáis una pelea que podéis perder, gilipollas”, argumentó un español.

Seguiremos informando hasta que en España dejen de cambiarle el nombre a todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar