Monterrey mágico nivel: lanzan curso de youtubers para niños

Monterrey mágico nivel: lanzan curso de youtubers para niños

por Redacción

Olvida la ciencia, en Youtube está el dinero

México.- Quisiera poder pensar en una buena introducción para darles pie a lo que se vienen a continuación, pero solo les daré la información cruda, como un puño directo a sus estómagos. Viajando por Facebook me encontré con un curso de youtubers versión kids.

Así tal cual, si quieres que tu engendro aprenda algo que les dé de comer a ambos, esta es la mejor opción. Olvidemos de una vez por todas las clases de ballet o el campamento de fut, el Youtube, mijo, órale a trabajar.

¿Dónde?

Monterrey, dónde más. Recordemos que Mty ha sido semillero de influencers y youtubers desde 1832.

¿Qué tipo de materias formarán a un youtuber infantil?

Lo que seguro ya saben de solo picarle al celular que le robaron a su primo mayor: edición de video, proyección vocal y dicción, crear tu propio Slime, diseñar tu foto y crear tu introducción, y por supuesto qué tipo de contenido estarías publicando en tu canal.

Si te inscribes, obtienes gratis un manual para youtubers (jajaja), playera oficial y Slime… ¿Slime?, pensé que era una especie de palabra para creadores de contenidos, pero no, es esta porquería.

Por eso uno no debe confiar en las personas que le dicen güini a la salchicha.

Además de esta gran ayuda para formar nuevos youtubers, también hay clases de canto y otras cosas para esos niños inquietos que quieren llamar la atención de sus padres pero no pueden porque a los adultos nos dan hueva los niños.

En fin, ahí les pasamos el dato. Solo tomen en cuenta que los youtubers, a pesar de que nos echen en cara que no son millonarios, SuperHolly acaba de anunciar que una empresa le debe 27 mil dólares por un par de meses de trabajo. Son más de 500 mil pesos. Así que este curso puede que no sea una idea tan descabellada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar