Papá de Billie Eilish demanda a su hija.

“Se robó mi atuendo y se volvió famosa por ello”, argumentó

Estados Unidos.- Luego de convertirse en una de las artistas más exitosas de todo el mundo, Billie Eilish fue demandada por su propio padre ya que le robó toda su ropa. Lo que explica el estilo tan desaliñado de la cantante.

Patrick O’Connell, padre de Billie Eilish, aseguró que su hija no le ha pagado nada por haber utilizado su atuendo desde hace 14 años. “Decidí esperarme unos cuantos años para reclamar lo que me pertenece. Y es que ahora, como ya es súper famosa, me será más fácil quitarle su dinero”.

Según The New York Lies, con la demanda, el padre de la cantante podría ocasionar que su hija terminé con su carrera artística. “Yo no quiero que eso pase. De hecho, tampoco quiero mi ropa de vuelta. Sólo quiero el 80% de todo el dinero que ha ganado mi hija”, reveló el papá.

“Me da mucho miedo que ahora, que ya es mayor de edad (en México), se olvide de mí. Y por eso necesitó el dinero, para siempre recordar a mi pequeña”, comentó el papá de Billie. Así mismo, confirmó que a él esa ropa se le ve mejor.

Billie Eilish y la ropa de su papá

Según fuentes extra oficiales de El Deforma, Billie Eilish jamás se ha comprado su propio ropa. “Antes se la robaba a hombres mayores. Pero ahora las marcas (de hombres mayores) le regalan la ropa para que se tome fotos y la suba a Instagram“, afirmó un investigador extra oficial.

Po su parte, el hermano de Billie, Finneas O’Connell, de Phineas y Ferb, mencionó que no sabe en dónde está Perry el Ornitorrinco. Además, espera que su papá no lo demande a él por eso.

Seguiremos informando hasta que Billie se compre su propia ropa.

Compartir Papá de Billie Eilish demanda a su hija por haberle robado toda su ropa

Logo