A Billie Eilish le robaron su anillo de diamantes y ya ventilaron quién se lo llevó

A Billie Eilish le robaron su anillo de diamantes y ya ventilaron quién se lo llevó

por Redacción

Cáete con 2 mil pesos en diamantes

México.- Hace unos días, les informamos sobre un par de percances que sufrió la cantante adolescente, Billie Eilish durante uno de sus conciertos en Texas. Mientras gozaba del calor de la gente, alguien le intentó aplicar el “viernes de ahorcar rucas”…

… y alguien más le robó uno de sus anillos caros mientras hacían como que le brindaban un poco de cariño. “Quédenselo, pero cuídenlo”, mencionó la cantante mientras lamentaba la pérdida de su joya.

Las vueltas que da la vida, pues ya salió la rata de dos patas que tras recibir el amor de la cantante, le regresó el favor quitándole su anillo. Según un video que circula en internet, fue esta sujeta quien todavía tuvo el descaro de pedirle al de seguridad le pasara su anillo después de tirarlo.

De acuerdo con el reporte de los medios gringos, la mujer afirma que se tomó una foto con el artefacto brillante y de inmediato lo devolvió al staff que estaba trabajando en el concierto.

…ajá sí, y todos nos chupamos el dedo.

Ahora que… mejor así ¿no?, o ¿ustedes confiarían en que una súper fan que es capaz de quitarte un anillo, desee contactarte para ir a tu casa y regresarte lo que te pertenece?

No sé ustedes pero, tomémonos un minuto para recordar a esta señora…

 

View this post on Instagram

 

Selena gone but no forgotten ???????

A post shared by Virales México (@cosasviralesmexico) on

Entonces nos quedamos igual… el anillo sigue desaparecido, no sabemos si llegó al staff y ellos se lo clavaron, o si la chava mintió y se quedó con la joya, o si alguien que conoce a alguien que conoce a Billie Eilish interceptó el anillo y lo dejó en alguna casa de empeño.

Mientras tanto, no seguiremos informando porque ya chole con este tema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar