Momento exacto en que a Billie Eilish le aplican un "viernes de ahorcar rucas" y pues no se vale

Momento exacto en que a Billie Eilish le aplican un “viernes de ahorcar rucas” y pues no se vale

por Redacción

Por eso no podemos tener nada bonito

Festival.- La nueva súper estrella del pop Billie Eilish, se encuentra dentro de una gira de conciertos alrededor del mundo, debido a la promoción de su album “Where do we go world tour”.

Y tú dirás, bueno y a mí qué mergas me importa la tal Biyi Ey Lis, esto no tiene nada que ver con la súper estrella del cine, Yalitza Aparicio, no me interesa.

Pues igual no te importa nada, pero en una de esas sí te da morbo ver cómo me la ahorcaron toda, toda todita. Fueron sus mismos fans quienes la agarraron desprevenida y que le meten un “viernes de ahorcar rucas” sorpresivo.

Pobre Billie Eilish, me la dejaron toda mayugada

No solo eso, en el mismo concierto que se encontraba dando en Texas (jaja con razón, Texas es el Edo. Mex. de los gringos), también fue vístima de un asalto, pues mientras se daba un buen baño de pueblo, trácatelas, adiós anillo.

“Alguien me robó mi anillo… ay… bueno, creo que es mi culpa. Quédatela… cuídala… “, comentó la cantante con un lamento, como un quejido que el viento se lleva por donde quiera.

Nada tontos esos fans ñeros, pues así como la ves toda greñuda y toda fachuda, uno de esos anillos anda costando unos 1400 dólares, lo que viene siendo 28 mil pesos, así a ojo de buen anillero.

 

View this post on Instagram

 

careful who ya talkin to

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Así que si me estás leyendo, yo conozco a alguien que te puede dar más por ese anillo, échame una llamada, persona texana, y te conecto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar